lunes, 6 de mayo de 2013

FEICOBOL Entel quiere más clientes

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) ha desplegado a 108 personas desplegadas en tres diferentes stands para llegar al público con ofertas, promociones y espectáculos en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

El jefe de Ventas y Activación de Entel, Alejandro Gumucio, explicó que para esta versión ferial se ha movilizado a un gran número de personal capacitado que trabajan por turnos. “Queremos que la gente nos conozca, visite y aprovecha las ofertas y promociones que tenemos sólo por la feria, además pueden disfrutar de diferentes espectáculos de grupos musicales”, dijo.

El ejecutivo informó que la empresa pretende activar nuevas líneas y captar nuevos clientes en la feria, su ubicación en tres diferentes sitios del campo ferial, le permite llegar al público con más facilidad. “El primer punto está en el ingreso de la Feicobol donde se muestra equipos de última tecnología, el segundo en el jardín central con espectáculos gratuitos para el público, el tercero se sitúa frente a la Plaza de Comidas, donde la gente puede apreciar el servicio de Entel y presentaciones con grupos musicales”, detalló.

Para esta versión ferial, la empresa nacional está promocionando el Sansum galaxi F4, como el único distribuidor autorizado en Bolivia.

“Este equipo de última tecnología funciona completamente con el tacto y el primero en usar la interfaz TouchWiz. Posee una pantalla TFT sensible al tacto de 2.8 pulgadas con resolución de 240x320 pixeles, cámara de 5 megapixels con autofocus, flash LED, estabilizador de imagen y video, varias funciones multimedia; incluyendo editor de video, radio FM con RDS y reproductor de medios”. Este quipo es promocionado a los usuarios en el plan pospago, desde un dólar en plan mensual de 800 bolivianos. Pero también se promociona el Sansum galaxi F3 en este plan.

El ejecutivo informó, que sólo durante la feria se oferta la activación de nuevas líneas prepago en la cual con 10 bolivianos se puede adquirir un chip Entel, con tres bonificaciones de 10 bolivianos durante los tres meses siguientes. “Todas estas promociones están vigentes los días de feria, así que invitamos a la gente a visitarnos”, dijo.

En esta versión ferial, Entel fue distinguida con el premio a la mejor presentación de imagen corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario