viernes, 3 de mayo de 2013

FEICOBOL Premio a Entel por el esfuerzo de sus trabajadores

El premio a la Mejor Presentación de Imagen Corporativa fue para Entel. Su ubicación en puntos estratégicamente seleccionados, y el trabajo de todo su personal, la hicieron merecedora del galardón.

Ciento dos trabajadores, entre gerentes, jefes, técnicos, publicistas y en general todo el personal, trabajan diariamente y en dos turnos, lo que permite a sus clientes acceder a la información de manos de gente especializada, según informa el gerente regional, William Torres.

Asimismo, su ubicación en tres sitios claves del campo ferial, le permite a la empresa no pasar desapercibida a los ojos del público asistente. El primer punto, está en el ingreso de la Feicobol en el cual se muestra lo mejor de los equipos de última tecnología; el segundo en el jardín central donde los espectáculos están abiertos a todo el público, de manera libre y gratuita. Finalmente, el tercer punto se situa frente a la plaza de comidas sitio en el que toda la gente puede apreciar el servicio de Entel y sus presentaciones con grupos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario