viernes, 3 de mayo de 2013

FEICOBOL ProSalud promueve en su stand el uso de métodos anticonceptivos

La institución de servicios médicos ProSalud promueve en la Feria Internacional de Cochabamba el uso de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y abortos y planificar el número de hijos, explicó el médico Alejandro Cabrera.

En el stand 51 del Pabellón Bicentenario, personal de la entidad brinda información sobre salud sexual y reproductiva “con el objetivo de que toda la población sepa y tenga a su alcance productos anticonceptivos de calidad”, indica.

Explican sobre nueve productos anticonceptivos, aprobados por la norma internacional de salud, tres hormonales, las inyecciones Depo-provera y cyclofem y las pastillas de Miniginon; también obsequian protectores femeninos y masculinos sabor a banana, frutilla y limón.

De todos los métodos anticonceptivos, destacan las cualidades del método natural de “días fijos”, que consiste en llevar un control adecuado del ciclo menstrual de la mujer, señala Cabrera.

Asimismo, ProSalud promociona sus servicios de medicina general, rayos X, laboratorio, pediatría, ginecología, obstetricia, neurocirugía, cirugía y salas de internación. La empresa anuncia en la feria el funcionamiento de terapia intensiva para fin de mes.

ProSalud convoca especialmente a estudiantes a su stand para que conozcan más sobre la salud sexual y reproductiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario