viernes, 3 de mayo de 2013

FEICOBOL Rueda proyecta 9 mil citas de negocios

En el marco del evento ferial 2013, se dio inicio a la vigésima versión de la Rueda Internacional de Negocios que proyecta concretar en dos jornadas pactos empresariales equivalentes a los 55 millones de dólares.

Más de 600 empresas, 100 de ellas del exterior, son las protagonistas de un encuentro de trascendencia internacional que tiene la finalidad de interrelacionar a empresarios y promover oportunidades de negocios.

Según la responsable de la Rueda, Evelyn Rodríguez, esta versión empresarial busca superar las 9.100 citas de negocios durante su desarrollo, el dos y tres de mayo.

OPORTUNIDAD La participación de más de seis centenares de empresas, identifica como a las de mayor demanda las pertencientes a los rubros de alimentos, maquinaria, textiles y confecciones. Además, en el ámbito de servicios destaca el software, tecnología, telecomunicaciones, servicios financieros, transporte, plásticos y construcciones.

Más allá de las proyecciones económicas, es necesario destacar que este evento genera oportunidades de pactos empresariales para más de cinco departamentos de Bolivia.

La rueda reunió a ocho países.

La presencia nacional e internacional

El vigésimo evento de negocios de talla internacional congrega a cinco departamentos del país y propicia la participación de 100 empresas pertenecientes a ocho países de este y otros continentes.

Perú, Chile, Panamá, Turquía, Colombia y las embajadas de Holanda y Estados Unidos, son sitios de los que proceden los empresarios extranjeros participantes.

Además, Santa Cruz, La Paz, Sucre, Tarija y Cobija figuran en la lista de los departamentos que están representados por empresas en la Rueda de Negocios, Ferias y Servicios de Cochabamba.

Apertura vincula autoridades

Durante el acto protocolar de apertura de la Rueda de Negocios, destacadas autoridades del ámbito empresarial emitieron su respaldo al evento. Por ejemplo, el presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Vacaflor(foto) aseveró que el acontecimiento impulsa la economía a través de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario