miércoles, 29 de mayo de 2013

Feria estatal se abrió en Chuquisaca

La actividad se realizará hoy en Sopachuy, y mañana en Monteagudo.

Los ministerios y entidades exponen los logros del Gobierno en gestión.

Cientos de personas asistieron ayer a la plaza 25 de Mayo para participar en la Feria Interministerial Comunicando el Cambio, organizada por el Ministerio de Comunicación, que tiene el propósito de difundir la gestión gubernamental de los 20 ministerios que conforman el Estado Plurinacional.

“Ésta es la feria más grande, precisamente en el mes de celebración de la gesta libertaria del 25 de mayo de 1809”, afirmó la responsable de la organización de ferias, María Luisa Tamayo.

En este evento, que fue matizado con la expresión musical del Trío Cruz del Sur, de Zudáñez, participan los 20 ministerios y sus viceministerios, además de las entidades descentralizadas, Policía Boliviana, Fuerzas Armadas, y secretarías y unidades de la Gobernación, superando el medio centenar de estands.

Asimismo, anticipó que la Feria Interministerial, por primera vez desde su creación, en 2006, se desplazará a dos municipios de Chuquisaca: hoy 29 a Sopachuy, y el jueves 30 a Monteagudo, donde se congregarán los mismos expositores.

El responsable de Relaciones Públicas del Ministerio de Relaciones Exteriores, Gastón Núñez, dijo que el estand de la Cancillería del Estado, en esta oportunidad, está socializando la demanda marítima y el Año Internacional de la Quinua, como políticas de Estado, en coordinación con funcionarios públicos de la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima (Diremar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario