viernes, 10 de mayo de 2013

Feria integral de la mujer Aprovechan exposición para ofrecer franquicias

La Feria Integral de la Mujer es aprovechada por las empresas para mostrar sus promociones, descuentos, además de franquicias al público y a los empresarios interesados. Asimismo, en la muestra no solo están expositores de cosméticos, perfumes y rubros relacionados a la mujer, sino también empresas alimenticias, como Fridosa y la PIL.

Franquicias y descuentos. La empresa de prendas de vestir Mitsuba Moda Urbana está participando de la octava Feria Integral de la Mujer con el objetivo de incentivar a las mujeres a ser emprendedoras a través de las franquicias que están promocionando, para diferentes ciudades del país, así lo informó Mónica Nakada, gerente General de Mitsuba.

"Tenemos como meta concretar la negociación de 10 franquicias, las cuales serán ubicadas en los diferentes departamentos de Bolivia, ofreciendo la exclusividad a nuestros clientes con la distribución de nuestras novedosas prendas de vestir", indicó Nakada, a tiempo de añadir que a pesar de ser la primera vez que participan de la Expomujer, tienen grandes expectativas en ventas entre el público asistente, además de los negocios.

Por su parte, Cristina Ortiz, asistente en ventas de Muebles INTI, anunció que durante toda la feria están promocionando sus muebles con un descuento del 10%, esto con el objetivo de captar clientes para hacer negocios no solo en la muestra ferial, sino durante todo el año.

Otros rubros. En tanto, Fridosa, que está participando por quinta vez de este evento, pretende consolidar su marca y promocionar sus nuevos productos, como el "Pop Nagget" de pollo que viene en una presentación de 300 gramos a un precio entre 18 y 20 bolivianos. "Es un producto pensado para los niños del hogar, que son nuestro mercado objetivo de comercialización", dijo Denisse Zárate, asistente de Marketing de Fridosa.

En esta misma línea está la empresa PIL, que promociona más de 10 productos priorizando los lácteos light y deslactosados, ya que existe un mercado amplio que consume este tipo de productos debido a su alto porcentaje vitamínico, señaló Geraldine Barriga, jefe de Marca de PIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario