viernes, 10 de mayo de 2013

La Expo Baby Kids estará abierta hasta el domingo. Magia, canciones y bailes serán parte de la distracción para los niños

Dale al play es un grupo de ocho animadores que están a disposición de los niños que visiten la feria Expo Baby Kids, en el pabellón Bolivia de la Fexpo.

Ellos serán los encargados de que los pequeños disfruten y se diviertan a través de juegos, bailes, shows de magia y concursos, junto con las mascotas de reconocidas marcas de cereales, pañales y otras empresas.

Es la primera vez que se desarrolla este evento en el marco de la Feria de la Mujer.

Son 35 empresas que exponen sus productos y diseños dirigidos exclusivamente a bebés, niños hasta los 12 años, y mamás que estén en la dulce espera. Los más chiquititos pueden asistir, ya que cuenta, además, con el servicio de una guardería, Aracuaiya, que dispone de personal especializado en el cuidado de bebés.

Más información
La Fexpo Baby Kids permanecerá abierta hasta el domingo, desde las 17:00 hasta las 0:00. La organización está a cargo de Andrea Molina Moreno, y está ubicada en el pabellón Bolivia de la Feria Exposición, en la av. Roca y Coronado, entre tercer y cuarto anillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario