viernes, 3 de mayo de 2013

Potosi Se verá lo mejor en Bisa expoauto 2013

Hoy se realizará la cuarta versión de la exposición y venta de automóviles denominado “Bisa expoauto 2013”, evento organizado por ejecutivos del Banco Bisa S.A.
Este año estarán presentes cinco empresas ofertando los mejores modelos de automóviles que se venden en el mercado nacional y las ofertas del financiamiento que tiene la entidad bancaria.
Este año estarán las empresas Kia Motors con vehículos de esa marca; Ovando S.A. con las marcas Mitsubishi, Jeep, Mercedes Benz y Dodge; Toyosa con las marcas Toyota, ByD e Hino; la empresa Imcruz con las marcas Suzuki, Chevrolet, Renault y las chinas Jac y Geely; y la empresa Luxor Automotors que traerá las marcas Land Rover y por primera vez en Potosí la novedosa Porsche.
Se informó que la novedad de esta oferta es la Porsche Cayenne 4x4 quizá la más costosa de la exposición a $us. 118.000 por unidad y en una variedad de colores.
Héctor Duarte, gerente de la empresa Luxor, comentó que nuestra ciudad es la segunda en el país que puede tener en exposición la marca Porsche que es conocida por producir el tradicional modelo deportivo 911.
El Oficial Comercial de Banco Bisa, Martín Ortiz, a tiempo de presentar a los representantes de las empresas que estarán en la exposición de hoy, dijo que este acontecimiento se ha convertido en una feria tradicional para Potosí.
Hoy se apreciará últimos modelos que estarán a la vista del cliente y con apoyo financiero de Bisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario