jueves, 16 de mayo de 2013

Se lanzó 4ta versión de feria de Arte Decorativo

En un acto especial, ayer se lanzó la cuarta versión de la Feria Internacional de Arte Decorativo y Manualidades Potosí (Finadempo), que se inaugura el viernes 17 y permanecerá abierto hasta el martes 21 de mayo en los salones del Centro Cultural IV Centenario.
Agripina Huata, presidenta de Finadempo, informó que esta actividad tiene la finalidad de incentivar y despertar los talentos artísticos con la presencia de especialistas locales del país y visitantes extranjeros.
Las especialidades de la feria en el mes de la mamá serán muñequería, gova eva, tarjetería, porcelana fría, arte francés, bisutería, filigrana, pintura en tela, porcelana fría, serigrafía, repostería, telares, arte en azúcar y falsos acabados, country y pintura decorativa, añadió.
Se dijo que son más de 50 expositores en las diferentes especialidades que han ratificado su presencia en la feria, entre ellos dos peruanos, uno de Colombia y dos equipos de agenda femenina de la ciudad de La Paz.
Pamela Parrado, asesora jurídica de la feria, informó que el lema de ésta es “Visítanos, hazlos y llévatelos”, como una antesala al día dedicado a la mamá.
Dijo que en la inauguración del viernes actuará el grupo Simplemente La Nueva, habrá fuegos artificiales y se hará una reseña histórica desde la primera versión de 2011.
La feria ofrecerá cursos rápidos en varias especialidades, de acuerdo a las ofertas de los expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario