jueves, 23 de mayo de 2013

Se presentará en el escenario de Exponorte.

Con la premisa de poner a bailar a todos y cada uno de los presentes en la vigésima segunda versión de la Feria más importante del norte integrado, Exponorte, actuarán en el escenario principal de la mencionada muestra ferial afamados artistas de renombre nacional e internacional, entre ellos; María Juana, Bolivia Andina, Eleonora Cardona, Nene Malo y Ángela Leiva, quienes regalarán una serie de espectáculos de primer nivel, comentó Yaqueline Ríos, gerente general de Exponorte.

Más del show. "Los artistas estarán en nuestra ciudad (Montero) los días sábado y domingo. Su show empezará a partir de las nueve de la noche con la puesta en escena del Ballet Municipal de la Casa de la Cultura de Montero, seguido de Pandemia (Música Fusión), Eleonora Cardona, New Agaponis y Nene Malo. Con broche de oro cerrarán la feria Bolivia Andina y la artista argentina Ángela Leiva", sostuvo Ríos.

Detalle. En medio del tremendo show musical se llevará a cabo la coronación de Mariana Crespo, flamante Reina de Exponorte 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario