jueves, 9 de mayo de 2013

Sucre II Feria del Auto, quiere mover $us 1,2 millones

Este viernes y el sábado en la Avenida de las Américas –Barrio Petrolero– se realizará la II Feria del Auto, con la participación de ocho concesionarios, los cuales presentarán las mejores opciones en automóviles. El objetivo de los organizadores es mover 1,2 millones de dólares en intención de ventas.
La actividad es organizada por el Banco Nacional de Bolivia (BNB), pero además participan Banco BISA, Banco de Crédito, Banco Mercantil-Santa Cruz, Credicop y Seguros Fortaleza.
El gerente general del Banco Nacional de Bolivia (BNB), Enrique Urquidi, explicó ayer en conferencia de prensa que el viernes la feria se realizará de 16:00 a 22:00 y el sábado de 10:00 a 20:00.
“La población en general podrá recabar toda la información, los requisitos, las opciones y sobre todo los beneficios en financiamiento que el BNB le da para adquirir un vehículo”, sostuvo.
Por su parte, el ejecutivo de Negocios de Banca Persona del BNB, Carlos Eduardo Saucedo, dijo que en la segunda versión de la Feria del Auto el objetivo es asegurar un movimiento económico superior al 1 millón de dólares.
La Feria del Auto contará con la participación de ocho concesionarios: Ford, Hyundai, Axel, Ovando S.A. Cherry Motors, Crown-Toyosa, Kia y Saci, los cuales presentarán diversas opciones en automóviles.


LA PRIMERA EXPERIENCIA
En la primera versión de la feria, aproximadamente 1.200 personas recabaron información sobre la compra de vehículos y de ellas unas 250 personas expresaron sus intenciones de compra.
Asimismo, se logró captar 250 intenciones de negocios por un valor de $us 900 mil para la adquisición de vehículos cero kilómetros. Ahora la meta es generar un movimiento económico de $us 1,2 millones.
En la presente versión de la feria, alrededor de 60 vehículos de más de 25 marcas serán expuestos.

Oferta del BNB

Según los ejecutivos regionales del BNB, los beneficios que podrá encontrar el público en la Feria del Auto con el “BNB Tu Auto” son: Créditos en bolivianos a siete años plazo, una tasa de interés del 6.49% fija por un año y financiamiento hasta el 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario