viernes, 17 de mayo de 2013

Todo está listo para la Feria de Alasita

La Dirección de Cultura y la Jefatura de Promoción Cultural de la Alcaldía de la ciudad de Potosí ultiman detalles para la Feria de Alasita, a inaugurarse este domingo 19 de mayo.
“En esta semana, hemos tenido una inspección de visu (inspección ocular en el sitio) y ayer, nomás ya se han marcado los espacios que los expositores van a ocupar en la feria”, explicó el responsable de la Jefatura de Promoción Cultural, Mario Leandro.
En la tradicional feria de Alasita, que arranca este domingo 19 y se prolongará los siguientes cuatro domingos más, se podrá apreciar toda clase de artesanía en miniatura.
Para el día de hoy está fijada una nueva reunión en la que se decidirán los últimos detalles que darán pie para abrir el telón de este encuentro cultural.
Alasita se celebra en Potosí con motivo de la fiesta de Pentecostés y contará con la participación de más de 300 expositores que llegarán desde Chuquisaca, Cochabamba y La Paz.
La feria se llevará a cabo en la plaza de los conciertos. Los expositores ocuparán la avenida Gabriel René Moreno y adyacentes, excepto la avenida Universitaria.
El ambiente tendrá terminales eléctricas para los expositores y se instalarán luminarias en todo el lugar.
Leandro garantizó que la Policía Departamental estará presente los cinco domingos de la feria para brindar seguridad a los visitantes. La Cruz Roja y Bomberos estarán presentes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario