miércoles, 1 de mayo de 2013

YELITZA SUÁREZ, ES MISS FERIA 2013

Yelitza Suárez Harasic fue coronada la noche del martes como Miss Feria 2013. Esta simpática cochabambina es azafata de Toyosa S.A. Jessica Lopes, modelo de Trailer Jeans, fue elegida primera finalista y Loreta Rojas, de Boliviana de Aviación (BoA), ocupó el lugar de segunda finalista.

El evento se llevó a cabo en el Jardín Central del Recinto Ferial Alalay y fue co-organizado por la Feicobol y Entel.

La parte de pasarela y belleza estuvo al mando de la Casa de la Belleza. El certamen que fue abierto a todo público, fue amenizado por por los grupos Jarana, Waliki y Etiqueta Negra.

Suárez, al ser coronada, ganó 1.200 dólares y un pasaje ida y vuelta a Madrid (cortesía de BoA), entre otros obsequios.

Yelitza Suárez

La azafata de Toyosa cautivó al jurado y al público con su belleza y simpatía.

Yelitza tiene 27 años y es Responsable de Calidad y Procesos en el periódico Los Tiempos. Esta linda modelo independiente ha sido Miss Univalle y Reina de los Caporales Mi Viejo San Simón.

Comentó a Click que la llevó a ganar su seguridad además del apoyo de Toyosa y su barra. “En ningún momento he estado segura y confiada de ganar la corona”, agregó y destacó que las dos finalistas son muy lindas y fueron una competencia fuerte.

Indicó que uno de los atributos físicos que más le gusta de su persona es su cabellera. “Al ganar me sentí súper feliz y chocha.

Cuando fui al frente de la pasarela vi a mi barra emocionados con los ojos llorosos, me emocioné y casi lloro. Al principio no entendía qué estaba pasando”, finalizó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario