viernes, 28 de junio de 2013

Alimentos y flores arrasa en quinta Rueda de Negocios

Los alimentos y las flores fueron los productos que más intenciones de comercio generaron en la quinta Rueda de Negocios de la Fundación Valles.

Superando las expectativas de los organizadores la Rueda generó más de 12 millones de dólares en intenciones de negocio.

El director de la Fundación Valles, Edgar Guardia, indicó que el evento fue realizado para facilitar a productores y empresarios un espacio destinado al cierre de negocios que genere recursos económicos y promueva las actividades empresariales.

“La producción de alimentos, flores, textiles, enlatados fue lo más demandado”, aseguró.

Participaron 208 entidades locales y nacionales entre asociaciones de productores, emprendedores y empresarios.

Cada participante tuvo 25 minutos para concretar sus negociaciones y otros cinco para cambiar de mesa.

Paralelamente, se desarrolló también la Feria Financiera, donde empresas del rubro económico promocionaron créditos y planes para apoyar la mano de obra.

CUATRO AÑOS Guardia explicó que la iniciativa surgió en 2009, gracias al apoyo de la Fundación Valles y CONECTA, que apoyan los emprendimientos de los productores.

Recordó que, en ese entonces, buscaban promover sus actividades económicas y posesionarlas en el mercado.

“La Rueda de Negocios permite un acercamiento entre las empresas y los productores, generando expectativas, crecimiento y oportunidades”, afirmó.

El año pasado en la Rueda de Negocios se movieron 12 millones de dólares en intenciones de negocio.

Adelantó que ya se trabaja en la planificación de la sexta versión, que se desarrollará también en Cochabamba en junio del próximo año bajo la misma modalidad.

Por quinto año consecutivo la Fundación Valles organizó la Rueda de Negocios que continúa posesionándose y creciendo gracias a la participación de los productores y empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario