sábado, 29 de junio de 2013

El la plazuela Sucre se realizó la primera feria del Chocolate artesanal



Ayer en horas de la mañana en la plazuela Sucre se realizó la primera feria artesanal del chocolate, Cintia Urbano, coordinadora del evento dijo que participaron ocho productores de la ciudad de Tarija, los productos fueron elaborados por las manos de cada uno de los expositores y se pretende institucionalizarlo para realizarlo una vez al mes.

En la feria se pudo apreciar diferentes tipos de chocolates, entre ellos el chocolate semi amargo, blanco y el chocolate amargo, pero también una gama de productos para diferentes eventos, como matrimonios, 15 años y otros, mostrando una gran variedad de éstos.
Para las personas que no pudieron visitar la primera feria del chocolate artesanal, pueden conseguirlos en la calle Juan Misales Saracho e Ingavi, atrás del colegio San Luis.
Urbano dijo que se encuentra en planes, realizar la segunda feria del chocolate artesanal, pero se prevé que en las siguientes semanas lanzar una buena publicidad, para gran parte de la población para asistir al próximo evento.
Cintia Urbano expresó que los precios de los chocolates son muy accesibles, desde 1 boliviano de 5, 10, 15 y dependiendo de la cantidad y el tamaño del chocolate concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario