lunes, 3 de junio de 2013

Expocasa 2013 nos espera

Luz María Calvo, Juan Carlos Menacho y Patricia Rodríguez, miembros del comité organizador de Expocasa, llegaron hasta El café de la siesta para invitar a los bolivianos a darse cita a Expocasa 2013, una vitrina de la arquitectura, el diseño y la construcción.

A ellos, el director del Diario Mayor, Pedro Rivero Mercado, les brindó cordiales atenciones.

Los invitados compartieron los detalles del proyecto, desde sus inicios hasta las novedades que se vienen para este año.

En este emprendimiento trabajan año tras año muchos profesionales destacados para que los visitantes disfruten de innovaciones en decoración en los 6.000 metros cuadrados de exhibición, que estarán abiertos al público desde el jueves 13 hasta el lunes 17, de 20:00 a 23:00, en cada jornada.

Ah...pero eso no es todo. Como es costumbre, este espacio también incluye el Concurso Nacional de Diseño, conocido como Plataforma Expocasa, que nació con el fin de incentivar a las empresas o estudiantes de la carrera de Diseño Industrial. Las bases del mismo son presentar un elemento que sea innovador. El premio principal es de $us 1.000.

Por otra parte, está el seminario, que es otra de las actividades que promueve Expocasa. Esta vez llegan diseñadores de objetos, mobiliarios, iluminación y marcas desde Montreal (Canadá) hasta Buenos Aires (Argentina) para dar conferencias las dos primeras jornadas. Los horarios son de 18:30 a 21:30.

Pedro Rivero Mercado, destacó el esfuerzo de los organizadores por brindar un evento de tal envergadura y les deseó mucho éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario