martes, 18 de junio de 2013

Expocasa cierra con éxito y proyecciones para el 2014

La octava versión de la Expocasa 2013 se cerró anoche con un movimiento en intenciones de negocio de 20 millones de dólares americanos y 16.680 visitantes, generando 1.800 empleos directos. Fueron jornadas marcadas por una mezcla de modernidad, creatividad y diseño frente a un público que no dejó de contagiarse durante estas cinco jornadas entre el 13 al 17 de junio, en el Centro de Convenciones “El Conquistador” de Los Tajibos Hotel & Convention Center

El evento, que nació para dar una palestra importante a la arquitectura, el diseño y la decoración, según sus organizadores, fue un éxito total en los tres rubros.

Promoción comercial. En “exposición” se ha tenido presente la exhibición y promoción comercial para las empresas del rubro. Un centenar de espacios en más de 6.000 m2 dieron cabida a 70 marcas, de las cuales ocho vinieron por primera vez de Brasil.

Además, paralelamente se llevó a efecto un encuentro de profesionales, estudiantes y aficionados del área que participaron del Seminario Internacional de Diseño, organizado por los arquitectos César Morón y Gustavo Bazoberry.

Los premiados. En la categoría del Concurso Nacional de Diseño: Plataforma Expocasa 2013 tuvo dos ganadores: primer y segundo lugar. El primer lugar se llevó $us 1.000 y el segundo, una noche en fin de semana en Los Tajibos.

En el transcurso de la muestra se anunció públicamente a los ganadores en las siguientes categorías: mejor Stand en la categoría Arquitectura y Construcción: Plussteel. Mención especial en esta categoría, Sky Properties.

Mejor Stand en la categoría Diseño y Decoración: Vía Terra. Mención especial en esta categoría, Marelli.

Mejor Diseño Creativo: Java. Mención especial en esta categoría Sorimen.

Mejor Diseño de Plataforma: Asiento Plegable Coil. Segundo lugar: Asiento D&J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario