miércoles, 12 de junio de 2013

Expocasa prevé $us 19 millones en intenciones de negocios

La IIX versión del Encuentro Internacional de Arquitectura, Diseño y Construcción “Expocasa 2013”, abre hoy sus puertas al público con el objetivo primordial de generar más de $us 19 millones en intenciones de negocios.

La muestra espera la visita de 16.000 personas que durante los cinco días del evento podrán apreciar diferentes ofertas en cuanto al rubro de la construcción.

La gerente de marketing del hotel Los Tajibos, Luz María Calvo, informó que Expocasa reúne a todo el sector de la arquitectura, construcción y diseño, en sus diferentes rubros siendo una ventaja para el visitante que desee remodelar o construir su vivienda.

“Este año Expocasa se internacionaliza con la participación de Brasil con ocho expositores que intentan a través de esta muestra ferial ingresar al mercado cruceño y por ende al nacional. A esto se suman las 70 empresas que radican en Santa Cruz y que conocen la efectividad de la muestra ferial a la hora de realizar negocios. También hay que resaltar que en la pasada versión los expositores invirtieron $us 900 mil en sus diferentes stands, pero este año creemos que se alcanzará el millón de dólares, eso demuestra el compromiso que tienen las empresas con su público”, indicó Calvo.

Asimismo, señaló que esta exhibición genera alrededor de 1.500 fuentes de empleo entre directas e indirectas y que la muestra se convirtió en la “vitrina” más importante para muchas empresas, ya que se dan a conocer ante su público objetivo.

“El sector de la banca también estará presente en la Expocasa ofreciendo créditos para amoblar, construir o financiar su vivienda, que estarán a disposición del público y esté interesado en adquirir un bien inmueble, puesto que además estarán presentes empresas de bienes y raíces, empresas que ofertaran condominios construidos en diferentes zonas de la urbe cruceña”, indicó Calvo.

También informó que en el marco de la Expocasa se realizará simultáneamente el seminario de diseño denominado “Objetos”, en el que tres conferencistas provenientes de Argentina y Canadá, disertarán sus experiencias y conocimiento en este campo.

“Al seminario asistirán estudiantes de la Facultad de Arquitectura de La Paz, Cochabamba, Tarija y Chuquisaca, además de nuestra ciudad. También, las instalaciones contarán con un espacio para que el público pueda degustar diversos platos de comida y disfrutar de la orquesta ‘Camerata del Oriente’, que presentará un show por noche”, dijo Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario