viernes, 21 de junio de 2013

EXPOHOGAR 2013 SE REALIZARÁ EN EL COE, DEL 3 AL 7 DE JULIO

La primera versión Expohogar 2013, con una gran muestra ferial, será una de las más grandes ferias empresariales en el país con lo último de artículos y tecnología para el hogar.

El evento ferial se realizará durante cinco días, del 3 al 7 de julio en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE). Se estima la participación de 50 expositores y más de 10.000 visitantes a la feria, con importantes reuniones de negocios programadas, conferencia de prensa, difusión de medios, rueda de negocios dirigida a los expositores y mucho más.

Una gran parte de lo recaudado en entradas se destina al Hospital del Niño.

Marketing & Eventos Consultores y la Cámara Nacional de Comercio lanzaron oficialmente el evento el martes 18 de junio en instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, en el piso 1 (sala de reuniones Directorio), en la avenida Mariscal Santa Cruz.

La feria contará con personal acreditado con credencial para la orientación e información del acontecimiento, hermosas azafatas y una variedad de alternativas y novedades para la familia dentro del evento ferial. La Asociación de Automovilismo Deportivo, por ejemplo, estará con los vehículos participantes en el Dakar 2013; habrá firma de autógrafos, desfiles de moda y presentación musicales.

El objetivo de la Expohogar 2013 es “crear oportunidades de negocios directos para las empresas participantes, a través de la promoción de los productos y servicios dedicados a la familia, apoyando de esta manera el desarrollo económico de estas unidades empresariales y la creación de una cultura empresarial y ferial en nuestra ciudad”, se señala en un comunicado de los organizadores. En este importante evento participan empresas productoras, comercializadoras y emprendedores de diferentes rubros, como la decoración, diseño, mueblería, joyería, automotriz, bienes raíces y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario