viernes, 21 de junio de 2013

La Paz Municipio realizará primera Feria Multisectorial del 2013

La Oficialía Mayor de Desarrollo Económico Productivo realizará mañana y el domingo la primera Feria Multisectorial de este 2013 “Ciudad Fortaleza Con Manos Alteñas”.

“Invitar a la población para este sábado y domingo para que participen de esta feria multisectorial, de la que serán parte 60 expositores de diferentes rubros. El año pasado hicimos varias ferias y estamos empezando este ano nuevamente, habrá alimentos naturales, artesanías, textiles y otros”, sostuvo el oficial Mayor de Desarrollo Económico Productivo, Edgar Velasco.

La Oficialía proveerá a los expositores con los stands respectivos y el apoyo logístico necesario para dar las comodidades necesarias que requieran a los productores y así mostrar los productos elaborados Con Manos Alteñas.

SABILEX.

Artesanos como también micro y pequeños empresarios serán parte de la feria multisectorial, entre ellas Sabilex una de las empresas que procesa la sábila en la urbe alteña.

“Agradecemos a la Oficialía por apoyarnos a los microempresarios con estas ferias. Aprovechar para invitarles puesto que premiaremos a la gente con nuestros productos naturales. Algo importante es que nosotros estamos haciendo crecer la sábila en invernaderos y la procesamos aquí en la ciudad de El Alto, constituyéndonos en microemprendedores de productos totalmente naturales”, indicó el microempresario de Sabilex, David Ochoa.

YOGURT DE QUINUA

Asimismo, Beneranda Montaño, propietaria de la Empresas Abejitas J y A, quienes se ocupan de procesar la quinua y convertirla en barras, panes y yogurts, elabora estos productos generando empleo en El Alto; ellos también serán parte importante en la Feria Multisectorial este 22 y 23 de Junio.

“Estaremos presentes gracias a la Alcaldía con nuestro producto estrella que es el Yogurt de Quinua, y demás productos como panes, barras energéticas y otros. Estamos entusiasmados por la actividad que nos abre las puertas al público que de repente no conoce nuestros productos naturales”, indicó la propietaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario