jueves, 13 de junio de 2013

Primera Feria de Salud en Irpa Irpa

Una concurrida asistencia de niños y jóvenes caracterizó a la primera Feria de la Salud organizada por personal médico de la Caja Nacional de Salud (CNS) y Coboce Cemento en la localidad de Irpa Irpa, Capinota.

La feria tuvo el propósito de brindar toda la información de salud preventiva, pero además de realizar diferentes pruebas de diagnóstico para diferentes enfermedades.

Logros de la acción coordinada entre Coboce y la CNS

1

La población de Irpa Irpa en Capinota le dedicó un día a la socialización de temas en salud, pero también a otros relacionados a los derechos y obligaciones de la población asegurada, las asignaciones familiares y el seguro social a corto plazo.

2

Colegios participaron en la feria con todo su plantel docente y estudiantil. Las unidades educativas, Jaime Méndez y Custodio Ayaviri, con un número aproximado de 500 estudiantes, asistieron a la feria que se extendió hasta las 15:30 horas.

Coboce

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (Coboce Ltda.) a través de su Unidad Coboce Cemento apoyó la iniciativa brindando los espacios de la sede del sindicato de trabajadores para desarrollar la feria.

Asimismo, instaló una carpa que permitió extender material informativo respecto a la importancia de fortalecer la familia, concejos para prevenir incendios y los accidentes en el hogar.

La Cooperativa brinda su apoyo al personal de la CNS durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario