sábado, 29 de junio de 2013

Realizan XI feria de la semilla de papa en la comunidad de Alto España Sud



En la comunidad de Alto España Sud de la provincia Cercado este domingo se realizará la XI feria de la semilla de papa ,con la participación de varios expositores de la región.

La responsable de la unidad de fomento a la producción, Virginia Ortega dijo que esta actividad se inicia desde las 08.00 de la mañana con el armado de los stands.
Agregó que la exposición de los productos se hará desde las 09.00 horas, la recepción de las autoridades e invitados especiales se realizará a las 10.00 horas.
La actividad de la challa tradicional se encuentra programada para las 10.45 para que en forma posterior proseguir con el campeonato del futsal en categoría varones y mujeres.
Para las 14.00 horas, las autoridades y los invitados especiales tienen previsto realizar un recorrido por todos los stands para después hacer la calificación correspondiente.
La rueda de negocios e intercambio de productos se lo hará a las 14,30, para después continuar con los juegos recreativos con el concurso de taba , peladores de papa, además de la tradicional carrera de los caballos criollos de la zona.
El festival folklórico fue programado para las 15.30 con la presencia de solistas, duos y conjuntos de trayectoria que se harán presentes en la Xi feria de la semilla de la papa, para luego finalizar con la elección de la reina de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario