miércoles, 26 de junio de 2013

Realizarán la XX Feria del maíz y sus derivados



La vicepresidenta del comité Organizador de la feria, Carmen Rueda, informó que el sábado 29 y domingo 30 de junio en la Comunidad de Chaguaya se llevará a cabo la XX Feria del maíz y sus derivados. La actividad contará con más de 90 expositores de la comunidad.

“La actividad comenzará el sábado en la mañana con el campeonato de futsal en la categoría mujeres y varones, luego se realizará el rezo del Santo Rosario desde las 18:00 en el templo del santuario de Chaguaya para culminar la primera fecha con el festival de canto”, dijo.
El domingo iniciará la Feria del Maíz y sus Derivados, a las 06:00, a partir de las 13:00, iniciará el festival folclórico, que contará con la presencia de conjuntos de reconocida trayectoria así como artistas del lugar.

Otras ferias
La encargada de Fomento a la producción del municipio, Virginia Ortega, hizo conocer que el domingo 30 de junio en la comunidad de Carlazo Este se llevará a cabo la XXII Feria del Trigo y sus derivados, misma que es organizado por la subcentral de Canchones y la comunidad de Carlazo este.
Asimismo, indicó que en la comunidad de alto España Sud se realizará este domingo la XI Feria de la semilla de papa, misma que vendrá a beneficiar a varias comunidades para hacer conocer su producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario