miércoles, 12 de junio de 2013

Sucre Campo Ferial tiene un avance físico del 22%

La construcción de la primera fase del Campo Ferial Multipropósito Zona Franca Sucre en el sector de Lajastambo tiene un avance físico del 22% y podría estar concluida hasta octubre.
Autoridades municipales y ejecutivos de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca hicieron una inspección en la que constataron que las obras avanzan, pero con cierto retraso.
“Tendremos concluida la primera fase en los primeros días de octubre. Esperamos que la segunda fase sea encaminada muy pronto para que así contemos con una infraestructura que nos permita concentrar a expositores nacionales e internacionales que coadyuven con el desarrollo económico de nuestra región”, manifestó el director de Desarrollo Productivo de la Alcaldía de Sucre, Leonardo Ávalos.
La primera fase del proyecto contempla la construcción de un pabellón de exposiciones, escenario para espectáculos, baterías de baños y obras complementarias, que de acuerdo a contrato deberían estar concluidos en 180 días contabilizados desde el 22 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario