miércoles, 17 de julio de 2013

Cochabamba Feria busca posicionar Parque Industrial

La segunda Feria Industrial y Productiva de Santivañez, que se realizará los días 20 y 21 de julio en el Parque Industrial de Santiváñez, fue lanzada ayer por la Alcaldía de ese municipio y la Cámara Departamental de Industria (CDI).

Este evento tiene como objetivo posicionar el Parque Industrial “como un foco de desarrollo productivo para la región”, explicó el presidente de la CDI, Federico Diez de Medina.

Los organizadores, la Alcaldía de Santiváñez y la Empresa Enabolco esperan la participación de unas 100 empresas, entre las que se incluyen las 24 que ya funcionan en el Parque y unas 70 microempresas pertenecientes a la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva (Cadepia) Cochabamba, que expondrán productos de los rubros de alimentos, textiles y construcción, además de artesanías. Diez de Medina señaló que para este año se duplicó la cantidad de empresas participantes en un 50 por ciento, con relación a 2012.

El alcalde de Santiváñez, Javier Salguero, informó que se espera que entre 6 a 7 mil personas visiten la feria en los dos días programados para el evento. Añadió que, para facilitar la llegada de los visitantes, se habilitará transporte gratuito que saldrá de la zona de la Tamborada, por la mañana.

Diez de Medina enfatizó que lo que se busca con la feria es que el público cochabambino conozca lo que es el Parque Industrial de Santiváñez ya que, según dijo, muchas personas desconocen que a 35 kilómetros de la ciudad existe “un lugar que genera empleos y recursos para la población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario