domingo, 14 de julio de 2013

EL PRESIDENTE DE LA CáMARA DEPARTAMENTAL DE INDUSTRIA PRESENTA LA EXPOINDUSTRIA 2013.

Del 3 al 11 de agosto el recinto ferial de la laguna Alalay albergará a una de las ferias más importantes del rubro industrial, que año tras año está cobrando mayor realce, tanto a nivel departamental como nacional.

La Expoindustria es una feria industrial multisectorial organizada de forma conjunta por la Cámara de Industria y el Gobierno Autónomo Municipal de Cercado - Cochabamba, para fortalecer la competitividad de las empresas productivas del país, revalorizando la producción nacional.

Durante ocho días las empresas expositoras locales y del interior del país mostrarán y darán a conocer sus productos, las innovaciones tecnológicas de sus empresas.

“Esta nueva versión plantea importantes cambios y estamos trabajando para superar las metas planteadas”, señala el presidente de la Cámara de Industria, Federico Diez de Medina y que a su vez señala que esta feria tiene una visión industrial de crecimiento y mejora continua, promoviendo la generación de encadenamientos productivos entre productores, industrializadores y comerciantes.

De acuerdo al Presidente de la Cámara de Industria en esta ocasión se darán a conocer los productos, las innovaciones tecnológicas de las empresas, se crearán canales de ventas, se podrá conocer a la competencia; y claro está que en algunos pabellones se podrá realizar ventas directas a precio de costo del productor al consumidor.

“No sólo se trata de una vitrina de exposición para las grandes empresas sino también para aquellos pequeños manufactureros”, asegura Diez de Medina, ya que este año la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva (Cadepia) está participando en mayor magnitud.

“Este año la expectativa de esta feria se ha incrementado, con tal magnitud que se está completando el espacio restante del tercer pabellón de exposición. Por eso este año se ubicará en los pabellones Internacional, Bolivia y Bicentenario y áreas externas”, señala.

Asimismo, los organizadores esperan la participación de más de 350 empresas y más de 50 mil visitantes.

“La Expoindustria está diseñada para recibir a los visitantes, que este año podrán encontrar grandes descuentos, disfrutar de los desfiles de moda, música en vivo, espectáculos variados, talleres originales, nuevos mercados y “productos fabricados en Bolivia por bolivianos y para los bolivianos”, afirma Federico Diez de Medina.

De igual manera se volverá a realizar el “Business Center”, o la Jornada de Negocios, dirigido exclusivamente al empresariado nacional; evento que se realiza por segundo año consecutivo.

La Serenata a Bolivia que se realizará el 5 de agosto

será el evento más significativo, en cuanto a actividad artística y cívica más importante de la Expoindustria, que contará con la participación de las mejores agrupaciones artísticas de Cochabamba.

Además que durante los fines de semana los visitantes podrán disfrutar de lo mejor de la cumbia boliviana y del rock boliviano como Sacrilegio, Octavia, Oil.

Las personas interesadas en participar de esta feria pueden contactarse con la Cámara de Industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario