lunes, 29 de julio de 2013

En la Feichaco iniciará el Sistema 911 y las cámaras de seguridad

El ejecutivo seccional de Yacuiba, Marcial Rengifo Zeballos, el Comandante de Frontera Policial, coronel Juan Carlos Escobar y el representante de la Escuela de Cóndores de Bolivia (Escolbol), teniente Rubén Misael Muñoz, efectuaron una inspección preliminar a las instalaciones de la Feria Internacional del Chaco (Feichaco) con el objetivo de coordinar acciones de seguridad.

La visita a la superficie donde se instalará la feria, contó también con la presencia del coordinador de la Red de Salud Yacuiba, Milton Ruiz, el secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Armando Olivera y el director de Seguridad Ciudadana, Franz Vargas. Quienes aseguraron estar en condiciones de desarrollar un plan que garantice la integridad del evento.

Franz Vargas, que monitorea las acciones de seguridad, afirmó que la Feichaco contará con todos los medios que garanticen un desarrollo normal del evento, como aconteció en los anteriores dos años. Con ese objetivo, la comitiva efectuó un reconocimiento de campo que permitirá efectuar las estimaciones para definir el número de efectivos y las acciones a seguir.

Asimismo, aseguró que la Feichaco – 2013 contará con una plataforma tecnológica de seguridad que pondrá en práctica el Sistema 911, a través de la instalación de cámaras de seguridad y centro de monitoreo con pantallas LSD donde se podrá observar todo el movimiento que genera la actividad ferial en sus predios, además de detectar inmediatamente cualquier incidente.

La Feichado 2013, programa albergar alrededor de 450 expositores y convocar a más de 40.000 visitantes en seis días de exposición económica y productiva regional, nacional e internacional. Para ello, el Gobierno Regional de Yacuiba, a través de la dirección del área, programa y coordina acciones que posibilitaran el desarrollo normal de las actividades del evento.



losDATOS

Las autoridades policiales y militares visitaron la superficie donde se realizará la feria

La Feichaco tendrá una plataforma de seguridad que garantizará el evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario