martes, 9 de julio de 2013

Expoindustria habilitará un moderno centro de negocios

La sexta versión de la Expoindustria, que se realizará del 3 al 11 de agosto en el recinto de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), desde este año contará con un moderno Centro de Negocios.

El director de la Cámara Departamental de Industria, Wildo Dolz, anunció ayer que el Centro facilitará el acercamiento entre los expositores, participantes y empresarios.

Explicó que ese espacio servirá para que un interesado, un expositor, hará sus requerimientos y la gente se ocupará de hacerles citas y tenga lo que realmente está buscando.

Este espacio estará abierto cuatro días (lunes, miércoles, jueves y viernes). Será atendido por personal de la Cámara de Industria.

NEGOCIOS Dolz señaló que tienen ambiciosas proyecciones para la Expo Industria, una de ellas es superar los cinco millones de dólares que lograron el año pasado en intenciones de negocios y llegar a seis millones.

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá, indicó que este tipo de actividades apoyan al sector industrial. “Buscamos fortalecer aquello que nosotros producimos”, dijo.

Aseguró que la Expoindustria, continúa en permanente crecimiento, contribuyendo al desarrollo de la región.

En esta nueva versión, participarán 350 empresas. Se estima la visita de unas 50 mil personas.

El espectáculo también estará presente con la participación de grupos musicales, artistas e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario