viernes, 12 de julio de 2013

Feria IntegrArte abrió con 28 organizaciones

En el centro cultural IV Centenario se abrió ayer la segunda versión de la feria de exposición y venta de artesanías con identidad cultural “IntegrArte”.
Esta versión reúne a 28 organizaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca, Tarija y Potosí que muestran diversos artículos elaborados con materia prima de sus regiones.
Se venden una variedad de productos como artesanía decorativa y utilitaria, telares horizontales, modelos de cerámica, textiles, prendas y accesorios de vestir en fibra de llama y alpaca.
También se ofrece productos agroalimenticios y vinos artesanales, productos que ayudan a mejorar la salud como sales minerales medicinales, lámparas decorativas, artesanías en semillas, carteras en cuero, bordados en telas y prendas de vestir en algodón, hamacas, pintado en madera, monederos y centros de mesa individuales.
Los visitantes que lleguen a la feria también hallan ropa, accesorios, bisutería, piedras, madera y productos transformados como la haba.
En el acto de inauguración participaron autoridades del Gobierno Municipal y la Gobernación, bailaron niños del ballet Cima de Plata.
Hoy, a partir de las 18:00, se realizará un desfile de modas donde los expositores presentaran sus mejores productos que mostrarán niños y jóvenes de la escuela de modelaje Shantion.
Siete jóvenes del Centro de Estudios de Cooperación Internacional del Canada apoyan en la organización de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario