jueves, 18 de julio de 2013

festival 2013 El vino y los quesos se sirven con ‘la sole’

L a Sole’ llegó a Santa Cruz acompañada de toda su familia y siete músicos para su presentación en la 13.ª versión del Festival Internacional de Vinos y Quesos, que comenzó anoche en el pabellón Brasil de la Fexpocruz. La cantante folclórica argentina viene con su hermana Natalia y un repertorio que incluye sus éxitos y también las propuestas de su nuevo álbum, Vivo en Arequito.

La intérprete promete sorpresas para el público que asista a cada una de las noches y asegura que entre las canciones que interpretará no faltarán El tren del cielo; el vals Que nadie sepa mi sufrir, la zamba La López Pereyra; la chacarera, A don Ata, y, de su última producción, Vivo en Arequito, interpretará, entre otras, Tu cárcel, el chamamé Lucerito Alba y el huayño La salida, un tema de su autoría.

Junto a las argentinas estarán Los Musiqueros, el grupo boliviano que ejecutará chacareras, taquiraris, zambas, cuecas y huayños.

Cantará para el papa

Luego de su presentación en el Festival Internacional de Vinos y Quesos, la folclorista partirá a Río de Janeiro, donde junto al cantante Axel y el músico religioso Martín Valverde, cantará ante el papa Francisco en el cierre de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud

El programa

Espectáculos imperdibles

1 Soledad y Natalia Pastorutti se presentarán en el escenario todas las noches, desde las 23:30.

2 Las canciones clásicas como El tren del cielo, La López Pereyra, A don Ata, no faltarán durante cada concierto. A ellas se sumarán los de su nuevo disco.

3 Los Musiqueros serán los teloneros de ‘La Sole’. Tocarán canciones de la música folclórica chaqueña y algunas del norte argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario