miércoles, 17 de julio de 2013

Más de 100 expositores tendrá Fexpo Santiváñez

Unos 100 expositores participarán en la segunda versión de la Fexpo Santiváñez.

La feria industrial y productiva se realizará el sábado 20 y domingo 21 de julio en el Parque de Santiváñez, ubicado a 32 kilómetros de Cochabamba.

Las empresas expondrán una gama de productos de diferentes rubros como alimentos, textiles, metal mecánica, frutas, entre otros.

El presidente de la Cámara de Industria, Federico Diez de Medina, informó que la Fexpo Santiváñez se encuentra en permanente crecimiento, convirtiéndose en un espacio para que las empresas expongan y vendan sus productos y servicios.

Precisó que de las 100 expositoras 25 son grandes, el otro porcentaje corresponde a asociaciones, y a pequeñas y medianas empresas que se suman a este emprendimiento.

El alcalde de Santiváñez, Javier Salguero, dijo que se habilitarán dos “naves grandes” que servirán de plataforma, una para la exposición de los productos y la otra para la plaza de comidas.

El domingo se habilitarán buses que llevarán a los visitantes de forma gratuita. Partirán de la plazuela Colón entre las 9:00 y 10:00 horas.



1 comentario:

  1. hola blogeros, estoy averiguando algunos Expositores para mi comercio de perfumes! tiene alguna pag para pasarme??

    ResponderEliminar