miércoles, 17 de julio de 2013

Operadores de ferias de nueve países se reúnen en Cochabamba

Representantes de los operadores de ferias de nueve países se reúnen en Cochabamba desde hoy en un congreso y asamblea general de ese importante sector.

Participarán especialistas de Brasil, Argentina, México, Colombia, Portugal, Cuba, Perú, Chile, Bolivia.

La ciudad fue elegida para el encuentro de los 72 afiliados a la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA).

La Asociación desde hace 44 años, promueve y tiene como propósito profesionalizar la industria de ferias, eventos y exposiciones de América Latina, España y Portugal.

La Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol) será anfitriona y dará a conocer las experiencias adquiridas a lo largo de los 20 años que organiza ese importante evento empresarial.

Personeros de Feicobol señalaron que el hecho de integrar el Comité Directivo de AFIDA reafirma a la Fundación como una institución dinamizadora de la economía regional, que a través de la organización de eventos de promoción económica, social y cultural contribuye al desarrollo.

Asimismo, está brindando servicios integrales con recursos adecuados y competentes, a través de la planificación, promoción y ejecución de actividades empresariales en Bolivia.

Informaron que en agenda está el análisis de los eventos feriales en los diferentes países, para luego construir una visión colectiva empresarial y proyectar los eventos en 2016 para el mercado latinoamericano.

Asimismo, difundirán las tecnologías que se pueden utilizar en ese tipo de eventos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario