domingo, 14 de julio de 2013

Presentan la Feichaco en Cainco de Santa Cruz

El ejecutivo Seccional de Yacuiba, Marcial Rengifo, presentó la Feria Exposición Internacional del Chaco (Feichaco – 2013) en la Cámara de Industria y Comercio del Oriente (Cainco) de la ciudad de Santa Cruz.

El acto de presentación congregó a directivos de diversos sectores empresariales, quienes presenciaron el lanzamiento del evento y accedieron a información detallada sobre la feria a realizarse en Yacuiba del 12 al 17 de agosto.

Los productores del oriente, representados por Luís Fernando Straus, expresaron que los empresarios ven con buenas perspectivas el evento que llega a su tercera versión, como una de las ferias donde el sector industrial y comercial tendrá oportunidades de concretar negocios y ampliar sus mercados.



Rengifo, por su parte, señaló que el evento expondrá lo mejor del chaco tarijeño. En esos términos, invitó a los productores de Santa Cruz y el país a emplear este importante espacio para impulsar el desarrollo económico y productivo de las regiones



“Estamos satisfechos por organizar una nueva versión de esta gran feria de todo el Chaco que recibirá más de 30.000 visitantes, alrededor de 400 expositores de Bolivia, Argentina y Paraguay”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario