viernes, 5 de julio de 2013

Primera Expo Gremial reúne a 300 expositores de la región

Desde la jornada de este jueves 4 de julio, inició la primera Expo Gremial de Invierno Productivo y Comercial. Este evento es desarrollado en los ambientes del campo ferial de San Jacinto. En él participan más de 300 expositores, este sector busca fortalecer las relaciones internas y en lo futuro buscar nuevos mercados de venta.

El ejecutivo dela Federaciónde Trabajadores Gremiales de Tarija, Teodoro Alejandro, calificó como importante y positiva esta primera actividad que desarrolla de manera conjunta el sector gremial. Al ser esta una primera actividad busca posesionarse en el departamento, para que en lo futuro la feria se convierta en un evento permanente.

En esta feria la población podrá adquirir artesanías y prendas de vestir como; abrigos, jeans, zapatos, calzas, lencería, además productos elaborados con materiales reciclables, trabajos realizados en piedra, tallados, otros confeccionados con técnicas del macramé y crochet.

Alejandro mencionó que la feria fue organizada con el apoyo dela Gobernación, quienes coadyuvaron con los detalles logísticos, contratación de grupos musicales y otros.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta cultural como: danzas, música y bandas de diversos géneros. Esta actividad se extenderá hasta el domingo 7 de julio. Los micros partirán del Palacio de Justicia. El ejecutivo finalizó invitando a toda la población a participar y apoyar a los expositores durante estos cuatro días de feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario