jueves, 18 de julio de 2013

Sucre EN LA FERIA DE ALASITAS Habrá sanciones si prueban la reventa ilegal de puestos

El Ejecutivo Municipal anunció sanciones a revendedores de puestos de la Feria de Alasitas, ante denuncias por parte de comerciantes que habrían comprado puestos hasta en Bs 150, siendo Bs 40 el precio establecido por las autoridades. Del mismo modo, se observaron asentamientos en calles no autorizadas por el Gobierno Municipal, que instruyó a la Intendencia el desa-lojo inmediato de vendedores apostados en el frontis del Tribunal Departamental de Justicia y en contraste a esta situación se evidenció calles vacías con puestos vendidos.
El alcalde interino de Sucre hasta el mediodia de ayer, Nelson Guzmán, señaló que sostuvo una reunión con Espectáculos Públicos, Seguridad Ciudadana e Intendencia Municipal, para puntualizar las áreas de instalación permitidas a los comerciantes de la Feria de Alasitas.
Señaló que estas tres instancias son las encargadas de evitar la instalación de puestos fuera del mapa establecido y advirtió que de no haber cumplido con dicha tarea serán sancionados, puesto que tenían previsto que los comerciantes aprovecharían las horas de la madrugada para instalarse en lugares no autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario