lunes, 29 de julio de 2013

Vecinos de Luis de Fuentes realizaron II feria de Santa Anita

Vecinos del barrio Luis de Fuentes congregados en la avenida Horacio Aramayo, realizaron la II versión de la fiesta de Santa Anita, para esta actividad participaron alrededor de 20 familias que ofrecieron entre masitas, postres, refrescos y otros productos que fueron puestos al expendio de los visitantes.

Para esta actividad no faltaron los bazares creados por las propias manos de los vecinos, quienes con su creatividad y talento presentaron innovadores diseños.

Una de las organizadoras de la feria, Norca Villalpando, refirió que esta actividad nació de la idea de las familias Blades y Villalpando, que son responsables de organizar por segunda vez la tradicional fiesta de Santa Anita en ese lugar y con el apoyo de vecinos de la zona.

“Tenemos como fin conservar y continuar con las tradiciones que tiene Tarija y que mejor con los niños”.

Recordó que el año pasado inició esta actividad con 12 personas que pusieron sus stands, para este año ya fueron 20 las familias participantes

Prevén para la próxima gestión contar con más participación de los vecinos y hacer la invitación respectiva al colegio San Andrés, que está ubicado en la zona.

Informó que para el 2014 esta actividad también va a ser adherida al programa oficial de los barrios que organizan las denominadas “minis Santa Anita”.

“No entramos este año porque llegamos un poco tarde a la organización, pero nuestra meta es que esta actividad vaya creciendo”.

Villalpando , agradeció el apoyo de los vecinos que apoyaron la actividad con premios, la Coca Cola y el Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario