viernes, 30 de agosto de 2013

150 stands participarán de la Expo Mujer 2013

La primera versión de la Expo Mujer se desarrollará en Cochabamba el próximo 10 de octubre, así lo anunció el coordinador General del evento, Jerry Rubí, ayer durante una conferencia de prensa.

“Se trata de una exposición que reunirá en un mismo ambiente a una gama de industrias, comercios y servicios dirigidos a la mujer”, así lo describió Rubí, a tiempo de detallar que permanecerá abierta durante tres días y su sede será el Gran Hotel Cochabamba.

Rubí dijo que anunciaron el evento con anticipación para que más y nuevos expositores sean parte de la feria.

Proyecciones que pretenden alcanzar los organizadores

150

La primera versión de la Expo Mujer 2013 tendrá 150 stands distribuidos en tres pabellones que estarán en el interior del Centro de Convenciones Recoleta del Hotel Cochabamba.

El espacio destinado a este evento es de tres mil metros cuadrados, con la intención de dar comodidad a la población.

10

Mil es la cifra de visitantes que los organizadores esperan recibir durante los tres días de desarrollo de la Expo Mujer 2013.

El público participará de actividades de entretenimiento como desfiles de moda, presentaciones de nuevos productos, espectáculos artísticos, entre otras actividades.

100

Metros cuadrados es la dimensión de una pasarela que los organizadores armarán dentro la feria exposición.

La misma servirá para que los espectadores disfruten de las Chicas Premier. Según el coordinador general de la Expo Mujer, Jerry Rubí, tienen un convenio con las modelos de dicha agencia, por ello cada día habrá un desfile diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario