sábado, 10 de agosto de 2013

Artistas levantan polvo en la Fexpo Chaco 2013

Desde ayer y hasta mañana Villa Montes acogerá la muestra ferial Fexpo Chaco 2013, que en su vigésima segunda versión reforzó su cartelera de espectáculos. Los artistas más representativos del Chaco boliviano y del argentino estarán presentes durante lo que han denominado las noches folclóricas.
Robert Ruiz, gerente de la Fexpo Chaco, indicó que el folclore será el protagonista de todos los shows.

Los dos días que quedan serán intensos y arrancarán hoy, desde las 20:30, cuando aparezca sobre el escenario el folclorista argentino Coco Gómez, que llevará la música tradicional de la región del Chaco salteño. Posteriormente, también desde el vecino país pero en representación de la provincia Formosa, Jesús Maldonado, que es especialista en coplas, presentará un amplio repertorio.

Cerca de las 23:00, será el turno de Dalmiro Cuéllar, que hará sonar su tema más popular, Hoy me iré, del fallecido folclorista Huáscar Aparicio.

Y el humor cerrará la jornada con la presentación del comediante tucumano Capuchón Gonzáles, que animará al público con sus ocurrencias y su picardía.

Todos los espectáculos de la noche serán acompañados por grupos de baile locales.

Mientras que el domingo, las actividades de la Fexpo Chaco 2013 se iniciarán a las 9:00 con la doma de toros y a las 14:00, habrá carreras.

La última noche folclórica arrancará a las 20:30 y como regalo a la comunidad chaqueña, el ingreso será gratuito.

Inaugurará la noche el Negro Palma, que interpreta temas propios de la región del Chaco, como la chacarera y cueca. Las canciones de su disco Corazón de palma sonarán en la noche que también tendrá la presencia del ballet Palo Santo, que llegaron desde Tartagal, Argentina.

Y para cerrar con broche de oro los tres días de folclore, a las 23:00 se presentará el argentino Chaqueño Palavecino, que asegura una gala cultural con más de 15 discos y 25 años de carrera junto a la cueca y la chacarera

Al detalle

Fecha y hora
Se realiza desde ayer y hasta mañana. Los espectáculos musicales arrancarán el programa a las 20:30.

Precios de entradas
El sábado, las entradas costarán Bs 30; mientras que el domingo el ingreso será gratuito. Habrá pirotecnia y equipos modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario