sábado, 24 de agosto de 2013

Chocolate de locoto y ñoqui de tunta son atracciones en feria

Chocolates de locoto, tojorí de quinua con leche, falso sándwich, sándwich de anticucho, sándwich de fritanga, huminta queso umacha, tucumana de chuño, son algunos de los más extraños platillos que los visitantes de la “Feria Ambiental y Gastronómica”, de la ciudad de La Paz, podrán degustar en los 26 stands que funcionarán del 23 al 25 de agosto.

Además del fricasé de surubí, los participantes de la feria también ofrecerán thimpu flambeado, lasaña de huacataya, papa a la huancaina de quinua, sajta de trucha, fritanga de llama, costilla de cerdo andina, ñoqui de tunta y el chuletón de cerdo tricolor, que se vende desde cinco a 20 bolivianos, en el Parque Urbano Central, hasta el domingo.

El falso sándwich preparado con apanado de carne, aguado, fideo cocido (ojo de perdis) y papitas fritas, fue la comida que más ha llamado la atención a los visitantes del festival. En el evento participan 35 expositoras, las “caseritas” de los mercados Camacho y Lanza, y otras 20 que pertenecen a diferentes empresas del rubro gastronómico, sostiene la red Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario