martes, 20 de agosto de 2013

Expo Mueble de la UMSS abre sus puertas

La XI versión de la Expo Mueble 2013 de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) fue inaugurada anoche en el Centro de Eventos A&B con la participación de 30 estudiantes que cursan el tercer año de la Carrera Diseño de Interiores y Mobiliario.

Los visitantes podrán observar una variedad de muebles diseñados y fabricados para dormitorios, comedores, escritorios, modulares y juegos de living, espacios abiertos, oficinas y mesas centrales de todas las tendencias, estilos y corriente de diseño, sostuvo la docente y coordinadora de la Expo Mueble 2013, Alina Espinoza.

“Tenemos muebles en materiales de reuso, trupan, hasta los más sofisticados con combinaciones de acero inoxidable, cromados, niquelados, vidrio templado y madera, donde los estudiantes demuestran su capacidad de diseño”, señaló.

Refirió que todos los muebles de exposición están disponibles para la venta y que los estudiantes podrán realizar trabajos de diseño de interiores a domicilio, a precios muy módicos. Todos o una mayoría de los diseños fueron realizados en aulas de la Facultad de Arquitectura y el ensamblado en carpinterías y mueblerías particulares, debido a que la UMSS todavía no cuenta con talleres para completar el proceso de aprendizaje.

La XI Expo Mueble, concluirá el próximo miércoles 21 de agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario