sábado, 3 de agosto de 2013

Feria industrial abre con stands a medio terminar

A pesar de que se inauguró oficialmente la sexta versión de la Expoindustria 2013, anoche no existía ningún stand concluido. Inclusive muchos espacios asignados a las empresas aún estaban vacíos y sin ningún tipo de mobiliario ni material de exposición.

Sin embargo y a pesar de estar a medio terminar, destacó el stand de la empresa de ebanistería “Simple”, que exhibía novedosos muebles de madera.

En esta sexta versión se ocupan tres pabellones del campo ferial de Alalay, el Internacional, el pabellón Bolivia y el pabellón Bicentenario, que permitirán mayor espacio y comodidad, tanto para expositores, disertantes y público.

El presidente de la Cámara Departamental de Industria (CDI), Federico Díez de Medina, afirmó que se espera contar con la asistencia de más de 50 mil visitantes, el doble de la cantidad de asistentes en 2012, ya que este año se realizarán eventos musicales como la Serenata a Bolivia y la Noche del Rock Boliviano, entre otros.

Para el domingo 4 de agosto, el programa general de eventos de la Expoindustria incluye el Día de la Innovación, con una plataforma para negocios virtuales.

Para el 5 de agosto, se realizará el Seminario de Responsabilidad Social y para el feriado del 6 de agosto el programa incluye varias actividades especiales como la Tarde Chapaca, la exposición de autos tuneados, presentación de la tarqueada universitaria y el festival folklórico cultural de la Expoindustria 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario