miércoles, 7 de agosto de 2013

Feria Integrarte promueve trabajo artesanal

Con gran variedad de productos artesanales y aceptación del público, se lleva a cabo la feria exposición “EcoFeria Integrarte” en ambientes de la Casa de la Cultura Universitaria, con la participación de 33 asociaciones de productores artesanales certificados.
Trabajos textiles, botas y accesorios de todo tipo adornados con tejidos tradicionales, bisutería, trabajos en chala de choclo y varios productos reciclables, está a la venta en la feria exposición que además de promover la venta de artículos artesanales, busca incidir en la población en el cuidado del medioambiente, con la oferta de productos trabajados con material reciclado y el uso de bolsas de papel en lugar de las de plástico, informó la responsable de Integrarte, Roxana Cayo.
La exposición continuará hasta el 10 de agosto, sin embargo, por la aceptación del público, varios de los expositores ya vendieron muchos de sus productos, además de que cada noche se realizan sorteos de artesanía de la feria, entre los visitantes.
En la exposición participan representantes de siete Departamentos: La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz y Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario