jueves, 8 de agosto de 2013

Fexpocarne alista 7.500 kilos de carne para degustación

En la Feria Internacional de la Carne (Fexpocarne 2013), los organizadores de esta exhibición alistan 7.500 kilos de carne para la degustación de más de 7 mil visitantes que esperan desde el 9 al 10 de agosto en los predios de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

“Estamos ansiosos porque llegue el viernes y arranquemos con la Fexpocarne 2013, la cual estamos seguros sobrepasará nuestras expectativas, debido a que tendremos 7.500 kilos de carne para que los visitantes puedan saborear antes o después del recorrido un churrasco preparado por chef brasileros y argentinos. Por tal sentido, esta oportunidad al momento de adquirir una entrada que tendrá un valor de Bs 120 se obsequiará un par de cubiertos de nuestro patrocinador Tramontina, con los que tendrán derecho a la degustación del churrasco”, explicó Juan Carlos Peredo, presidente de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz).

Asimismo, indicó que para esta exhibición internacional se contará con la participación de más de 30 empresas expositoras de diferentes rubros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario