domingo, 4 de agosto de 2013

Fexpocarne exhibirá cinco toneladas de carne

Del 9 al 10 de agosto, la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz) realizará la segunda versión de la Feria Internacional de la Carne (Fexpocarne 2013), evento que se desarrollará en el Pabellón Brasil de la Fexpocruz.
“Serán dos días de muestra donde se exhibirá y degustarán 5 toneladas de carne bovina boliviana con la calidad y variedad de estándares internacionales, en una plataforma para establecer contactos comerciales, capacitarse y mostrar lo mejor de la producción del sector en nuestro país”, señaló Juan Carlos Peredo, presidente de Fegasacruz.

Degustación
En el marco de la muestra se realizará el festival del churrasco, donde se degustarán distintos cortes (punta de S, vacío, bife chorizo, entre otros) y el visitante podrá saber cómo se corta cada uno de ellos.
Para tal efecto se contará con la participación de destacados maestros parrilleros nacionales e internacionales, como una forma de incentivar el consumo de carne bovina para mostrar que es un arte su preparación y, a la vez, como una gran fuente de proteínas animales necesarias para conservar la buena salud, según el directivo de la organización




No hay comentarios:

Publicar un comentario