jueves, 8 de agosto de 2013

Fexpocarne pondrá unos 2,5 toneladas de asado por noche 2013

Los amantes de la buena carne cuentan las horas para que empiece la Fexpocarne 2013, organizada por la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz). Para esta segunda versión se tiene previsto colocar en el asador cinco toneladas de carne de distintos cortes como ser: punta de S; vacío, bife de chorizo, entre otros.

Héctor Sandoval, gerente general de Fegasacruz, informó que solo restan detalles para esta nueva muestra que arrancará mañana a las 19:00 en el predio de Fexpocruz. Añadió que esta feria tiene por objetivo fomentar el consumo de carne y exponer la calidad y variedad de cortes de carne bovina boliviana.

“El festival durará dos días (viernes y sábado). La cantidad de carne que nosotros vamos a poner para la degustación de las visitas es de 2,5 toneladas por noche; creemos que es una cantidad importante de carne para atender a unos 5 mil visitantes que tendremos por noche”, indicó Sandoval.

En cuanto al costo de las entradas, este año tendrán un costo de Bs 120, que permitirá al visitante degustar las variedades de cocción y los diferentes cortes de carne que se expondrán en la Fexpocarne, además recibirán de regalo un juego de cubiertos churrasqueros de colección. Sandoval indicó que las entradas estarán a la venta desde este viernes en el Banco Ganadero y en las puertas de ingreso de Fexpocruz.

Para los dos días de Fexpocarne 2013 se tiene previsto la amenización musical con artistas nacionales y la presentación de Javier Roca, el hombre de las mil voces, Ballet de Malambo y el Grupo Fusión (Trío Armonía - 4x4).

La primera versión de Fexpocarne recibió la visita de alrededor 7.000 personas, este año esperan superar esta cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario