martes, 17 de septiembre de 2013

Fexpomype Tarija presenta productos de exportación

La Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) Tarija, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural a través de Promueve Bolivia, inaugura hoy una nueva versión de Fexpomype que se llevará a cabo hasta el 22 de septiembre en la zona 4to. Centenario de la capital sureña.

Según información oficial, Fexpomype tiene el objetivo de difundir el consumo de productos tarijeños que son de exportación como el tradicional vino, singani, quesos, además de apoyar la agricultura familiar visibilizando otros rubros como las frutas y sus derivados (durazno, uva, ciruelo, damasco). Además se promocionarán textiles y confecciones, artesanías y manufacturas de cuero.

“La participación de los consumidores será de mucho aliento para que el gran trabajo que vienen realizando los pequeños productores tarijeños, que tienen como principio la revalorización de los conocimientos y prácticas culturales de producción sustentable”, recomendó Promueve Bolivia, a través de una nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario