viernes, 11 de octubre de 2013

105 empresas inauguran ExpoMujer

Con un desfile de modas para todas las edades, arrancó anoche en el Centro de Convenciones “Recoleta” del Gran Hotel Cochabamba la primera Feria multisectorial ExpoMujer 2013 con la participación de 105 empresas.

La primera versión de ExpoMujer, que se abrirá al público desde las 17:00 hasta las 23:00, el viernes, sábado y domingo, se constituye en el evento ferial de mayor importancia para la actividad industrial, comercial y de servicios de la región central del país, enfocada en la mujer, sostuvo Sandra Salgueiro, coordinadora del evento.

Todos los visitantes podrán adquirir productos de mujeres en tres pabellones: salud-hogar, moda-belleza y empresarial emplazados sobre 3 mil metros cuadrados, donde las empresas expositoras ofertarán sus productos y servicios, paquetes promocionales, descuentos y novedades en la perspectiva de colmar las expectativas de los visitantes.

Salguiero informó que la feria, auspiciada por el Gran Hotel Cochabamba y el Grupo Empresarial Prime, busca promover el papel de las mujeres en la sociedad desde sus diferentes perspectivas: profesional, empresarial, familiar, institucional y social.

Refirió que las mujeres cochabambinas encontrarán todo lo que necesitan para ellas y su familia en un solo lugar; desde tratamientos capilares y dermatología hasta conferencias magistrales sobre diferentes temáticas a cargo de profesionales mujeres.

“Hemos habilitado dos escenarios para presentar en forma continua desfiles de modas para chicos, jóvenes y personas mayores, cursos de maquillaje y peinado, demostraciones de productos de belleza, espectáculos artísticos y cursos de cocina, entre otros”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario