martes, 29 de octubre de 2013

Alejandro Lerner y Miranda estarán en la Exposur 2013



El gerente de la Exposur 2013, Rubén Cardozo, informó que para hoy se tiene programada la llegada de representantes del grupo argentino Miranda y del cantante Alejandro Lerner, quienes vienen a formalizar los contratos para proceder a confirmar sus presentaciones, apuntando a formar parte de la cartelera que está distribuida de manera tal que todas las noches tengan un artista “top”.

Los representantes llegarán en horas de la tarde por lo que se reunirán con la gerencia de la Exposur para afinar detalles contractuales. Asimismo, se tiene prevista la llegada en días posteriores del representante del artista Jorge Rojas, para ultimar la firma de contratos.
Los que están ya confirmados son Ráfaga y el Chaqueño Palavecino.
Respecto a los artistas locales, Cardozo indicó que hasta el viernes se tendrá los contratos firmados, adelantando que los que están ya confirmados son los grupos folclóricos Ay Juna, Sangre Nueva, Taricanto, Cantores del Valle, Cantores del Guadalquivir, Negro Palma, además de otros grupos del Chaco. Asimismo, se tiene confirmado que la noche del rock se tendrá la presentación artística del grupo tarijeño Skarabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario