lunes, 21 de octubre de 2013

Expo bioSalud se realizará el 23 y 24 de octubre

Después del éxito alcanzado en junio, con una gran asistencia y demanda en atención médica, evaluaciones y diagnósticos, Expo bioSalud La Paz 2013 presenta por segunda oportunidad esta actividad de medicina científica, natural y alternativa en un mismo lugar. El propósito es atender las necesidades de la población y profesionales del área.
Este segundo encuentro sin precedentes para el sector, se desarrollará el 23 y 24 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas en el Club de La Paz.
El ingreso es libre y los servicios médicos no tienen costo alguno.
Exponen más de 30 instituciones y empresas del área, para brindar atención médica gratuita. Además presentarán los recientes avances de la medicina en general, como los simuladores Simmom que es un simulador de alumbramiento, el Simman, un simulador de primeros auxilios, análisis de sangre para el estrés, medición de audición, prueba de glicemia, equipamiento hospitalario de reciente generación, elaboración de recetas médicas personalizadas y técnicas científicamente comprobadas para recuperar el cabello con microtrasplantes y fortalecerlo mediante nutrición intrafolicular.
Los organizadores aseguran que es primordial un trabajo mancomunado para contar con una población con salud de calidad. Para eso es necesaria la participación de todos, para socializar temas de salud preventiva.
Expo bioSalud propone un enfoque multidisciplinario a la problemática y necesidades de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario