jueves, 31 de octubre de 2013

Expoconstrucción confirma la asistencia de 220 expositores

Alrededor de 220 empresas e instituciones nacionales e internacionales se alistan para participar de la IV feria de la Construcción, Arquitectura, Muebles y Vivienda (Expoconstrucción 2013) del 7 al 10 de noviembre en el campo ferial de Alalay.

Los organizadores prometen una mayor presencia de las instituciones públicas que darán información sobre los proyectos que se encuentran en ejecución y los que serán emplazados en los próximos años en el país. No podían faltar las empresas privadas con sus diferentes productos y servicios, además de las ofertas que forman parte de este evento.

El presidente de la Cámara Departamental de la Construcción (Cadeco), Franklin Pérez, agradeció el apoyo de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.), del Fondo de la Comunidad y de otros auspiciadores del evento.

COBOCE Ltda. estará presente en la Expoconstrucción con sus diferentes unidades que fabrican los materiales de construcción, que son líderes en el mercado nacional y regional.

Pérez considera que este evento es una oportunidad para las familias porque podrán conocer diferentes ofertas de productos para su hogar.

La Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) y la Cadeco buscan promover el rubro de la industria de la construcción. Es así que para este año el visitante podrá presenciar cómo se fabrican los muebles de cartón y presentación de productos de cemento, cerámica y ceramida.

Asimismo se podrá visitar los stands donde hay muebles y elementos decorativos, artefactos de iluminación y chapería, maquinaria, proyectos habitacionales y de vivienda, entre otros.

TECNOLOGÍA Este año se llevarán a cabo la XII Jornadas de Ingeniería Civil, con la presencia de expositores de Holanda, Argentina, Brasil y Bolivia. Según el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Cochabamba, Henry Claros, los expertos internacionales darán a conocer sus experiencias en construcciones medioambientales y el control de taludes, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario